BIENVENIDOS A CELDA MELANCOLÍA

Os presento a continuación mi pequeño espacio, en el que podreis leer poemas que escribo, así como pensamientos y demás divagaciones. Quizás alguno de vosotros lo lea y crea que es una basura literaria. No pretendo escribir buena poesía ni mucho menos, tan sólo aliviar ciertos sentimientos. Bienvenidos por tanto a esta celda, mi Celda Melancolía.

La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

Federico García Lorca.


El amor verdadero es tan sólo el primero, dicen que los demás son sólo para olvidar.

martes, 3 de agosto de 2010

SUEÑOS Y REALIDADES

Por las noches en mis sueños
escupes tus miradas y sonrisas
jóvenes muecas de alegrías
que al alba me llevan al averno

Cuántas veces he soñado
que hacíamos el amor
y retozabamos arriba y abajo
durmiendo al final en un caliente abrazo

Pero por las rendijas de la persiana
me despierta la fría luz del amanecer
dedos largos que no quiero ver
ni hoy, ni ayer, ni mañana.

Pero como hierba que nace en el desierto
que intenta sobrevivir al otoño
almacenando sueños locos
moriré cuando llegue el frío invierno.

Y si algún día al cementerio
vais a visitarme y nos o atiendo
no lloreis por mi, no!!!
en otro lugar estaré sonriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario