BIENVENIDOS A CELDA MELANCOLÍA

Os presento a continuación mi pequeño espacio, en el que podreis leer poemas que escribo, así como pensamientos y demás divagaciones. Quizás alguno de vosotros lo lea y crea que es una basura literaria. No pretendo escribir buena poesía ni mucho menos, tan sólo aliviar ciertos sentimientos. Bienvenidos por tanto a esta celda, mi Celda Melancolía.

La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

Federico García Lorca.


El amor verdadero es tan sólo el primero, dicen que los demás son sólo para olvidar.

jueves, 29 de julio de 2010

150 kilómetros

Recorri a ciegas
las esquinas coloreadas de mi corazón
recorri a tientas
muchas veces entre sábanas blancas
150 km. de ilusión.
Y ahora desterrado del paraíso
todas las noches
por mis venas el alcohol
recorre 150 Km. de desamor.
Recorri a ciegas
caminos fríos al alba, helados,
los recorri a tientas
con miedo pero valentía
150 km. robados.
Si, los recorri a ciegas,
los recorri a tientas
y quizás se rieron de mi,
pero esos 150 km.
que tantos dias sufrí
murieron aquel dia de San Fermin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario