BIENVENIDOS A CELDA MELANCOLÍA

Os presento a continuación mi pequeño espacio, en el que podreis leer poemas que escribo, así como pensamientos y demás divagaciones. Quizás alguno de vosotros lo lea y crea que es una basura literaria. No pretendo escribir buena poesía ni mucho menos, tan sólo aliviar ciertos sentimientos. Bienvenidos por tanto a esta celda, mi Celda Melancolía.

La poesía no quiere adeptos, quiere amantes.

Federico García Lorca.


El amor verdadero es tan sólo el primero, dicen que los demás son sólo para olvidar.

viernes, 2 de noviembre de 2012

FRASES BIEN AVENIDAS

"Vive hoy. No ayer. Ni mañana. Sólo hoy. Vive tus momentos. No los alquiles a mañana" "No malgastes ni un momento lamentándote, pues rememorar emocionado los errores del pasado implica reinfectarse" "No sé si la humanidad sigue conscientemente la ley del amor. Pero eso no importa. La ley actuará igual que la ley de la gravedad tanto si la aceptamos como si no" Con estas frases de positivismo simplemente quiero agradecer todo lo que tengo, todo eso que había olvidado, y que hoy más que nunca me propongo disfrutar, porque hoy es un día en el que mi balanza se empieza a inclinar hacia el positivismo.

3 comentarios:

  1. Invitación
    Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
    Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
    Fuerza, Alegría y Amizad.
    Ven para acá, y deja un comentário, para YO, seguí en su blog con facilidad.

    Abrazos, del Brazil.


    http://www.josemariacosta.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánto tiempo!, te saludo con la felicitación de leer algo tan positivo y que me ayuda al leerlo, para aplicármelo a mi misma. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho lo que escribe y como lo escribe.

    ResponderEliminar